domingo, 7 de marzo de 2021

WOS - LIVE SET (Alma Dinamita, Freestyle, Fresco) LETRA

ALMA DINAMITA

 Me gusta todo lo que sos, y un poco más
El barrio queda sin luz cuando no estás
Las caras cambian todas cuando vos llegás
La noche te sigue mientras vos girás
Acá todos mueren por verte fumar
Tu magia está cerca y protege el lugar
Ahí voy a querer estar
Donde tu risa me saca a bailar
Cada vez que yo no me encuentro en mí, eh
Voy a vos para revivir, eh
Yo voy a estar ahí, yeh
Siempre podés venir
Ella camina con su viajero
Entre desastres y prisioneros
Cuando el destino se pone austero
Sale al rescate lo verdadero
Ella camina con su viajero
Entre desastres y prisioneros
Cuando el destino se pone austero
Sale al rescate lo verdadero
Comprensión bendita, un par de dilemas
Humanidad maldita, cuerpo que tirita
Mirada que desvela, de esas que te hielan
Gratitud infinita, noches sin estrellas
O con miles de ellas, alma dinamita
Voces en la cripta, felicidad compleja
Una espera escrita, angustias bellas
Onomatopeya, río que se agita
Una luz interna, fuego que habilita
Lágrima que quema, protección eterna
Un amor que grita
Cada vez que yo no me encuentro en mí, eh
Voy a vos para revivir, eh
Yo voy a estar ahí, yeh
Siempre podés venir
Ella camina con su viajero
Entre desastres y prisioneros
Cuando el destino se pone austero
Sale al rescate lo verdadero
Ella camina con su viajero
Entre desastres y prisioneros
Cuando el destino se pone austero
Sale al rescate lo verdadero

FREESTYLE - WOS, PROD EVLAY - LETRA

Ya arranqué la intro, le meto en sincro
Estoy tranquilo esperando el nitro
El fuego en mí, ese que solo se prende
cuando ve la magia y la comprende.

Hay algo que se entiende, más allá de las palabras
por eso no lo escucho cuando ladra 
Abran las puertas del alma, veo y pinto el alba
No me siento distinto pero al menos estoy en calma 

Allá vos con lo tuyo donde te hallas
Yo otra vez construí esta muralla
Para parar los balazos del que quiera dar batalla
Del que habla por de más pero nunca tuvo agallas.

Y... yo sigo buscando ese río adentro mío
para fluir, es todo un desafío
que desatino cuando no agarro el timón 
Y no rimo cuando lo que tengo adentro no lo imprimo 

Me deprimo solo cuando pierdo el polo
Otra vez con todo y con nada
Convivo con lo que me degrada
Con los aullidos que me tira la grada
Soy un lobo más en esta manada descarada
que encara con ganas de volver a la caravana

Hermana y hermano palmas al aire
quiero que la gente se me sume al baile
que se suba el cypher 
Estoy de cabeza con los pies al revés
la destreza de este DS3

Mucha estupidez junta
el que tira y que no sabe adonde apunta 
y todos debatiéndose a ver quién es menos monstruo
y en el medio de su mierda estamos nosotros
Los hacinados, los marginados
y los demás que estamos cómodos tomados

Rebalsa el tiempo en mi cenicero
y yo ya me quemé de esperar
Sigo buscando lo que quiero
No se me puede escapar 

Justo te vi, diciendo que sí
Pasaste tan cerca, tan lejos de mí
Eso es todo lo que quiero
Ya me cansé de esperar.

No sé que voy a contar en el compás,
pero solamente estoy rebalsando paz
alzando la copa pa´ tirarla al cielo
eh, cerremos los ojos y cumplamos los anhelos

Sacáte el velo y empezá a bailar 
que lo nuevo empiece a brillar
Es un caramelo en el paladar
el que saca la pala para sacar lo malo y encarar al bar

Me quiero animar a mimar mi espacio
Perdóname, solo sé avanzar despacio
le doy lugar a mi cansancio 
y al no ser, a mi no me apura un casio
mucho menos las agujas de ese reloj falso, eh
Mírame cuando avanzo
van soltando falsas alabanzas todo esos gansos, eh.

Eh, cómo hay que hacer
no hay que elegir y dirigir
solamente hay muchas cosas que no puedo digerir

qué voy a hacer ché
solo me siento libre en un free
cuando puedo soltarme con una vida
y con el tintero lleno, como pulpo de ocho manos
otra vez estoy largando los vocablos, eh
yo sigo parado en una mano
agradecido por haber nacido entre tanto hermano

FRESCO LETRA

Hoy nos vamos a escapar
Pa' delante y sin mirar
Cuántas vueltas vamo' a dar
Hasta encontrarnos de nuevo

Hoy nos vamos a escapar
Pa' delante y sin mirar
Cuántas vueltas vamo' a dar
Hasta encontrarnos de nuevo

Salgo con lo puesto, te ofrezco esto que es fresco
Sin mirar al resto, no es que no sea modesto
Pero ahora ya no me preocupa
Los gestos de los giles que andan mirando con lupa, wow

Nosotros en la nuestra, goce y plenitud
Y vos fichando el estilo que trae mi crew
Vos no estás en mi club, te falta actitud
Estás mirando para ver cómo robarme el groove

Traje ron con limón, pa' cortar con estos días grises
Si esta ciudad parece un congreso de infelices
El cemento caliente ya formó un desierto
El mundo es un manicomio, pero a cielo abierto

Sale el Sol, se baila malambo
Pintó el calorcito, por eso traje unos mangos
Y eso de ahogar las penas lo hacemo' escabiando
Nunca nos sale bien, por eso terminan flotando

Miedo, tienen los que no caminan
Juego a caerme para arriba
Fuego para quemar tu mentira
Y no me preguntes lo que hice porque ya no sé

No quiero caer, hoy salgo a matar
No pienso volver a quedarme atrás
No me digas na', que voy para allá
Que voy para arriba y no pienso mirar

Hoy nos vamos a escapar
Pa' delante y sin mirar
Cuántas vueltas vamo' a dar
Hasta encontrarnos de nuevo

Hoy nos vamos a escapar
Pa' delante y sin mirar
Cuántas vueltas vamo' a dar
Hasta encontrarnos de nuevo

No sé cómo hacer para decirte que te vi
Y que sentí, para decirte que

Que ahora nada malo va a poder pasarte
Que encuentro que algo lindo en esto de extrañarte
Siento que estás ahí, aunque no pueda hablarte
Tu calor me acompaña, siempre va pa' todas partes

Miedo, tienen los que no caminan
Juego a caerme para arriba
Fuego para quemar tu mentira
Y no me preguntes lo que hice porque ya no sé

No quiero caer, hoy salgo a matar
No pienso volver a quedarme atrás
No me digas na', que voy para allá
Que voy para arriba y no pienso mirar

Pa' abajo, acá estamos picando el ajo
Muevo la cadera y se va to' al carajo, wow
El silbido del viento susurra
Que ya no podemos mirar

Pa' abajo, nena, nos costó trabajo
Moveme las caderas y se va to' al carajo, wow
El silbido del viento susurra al oído
Que ya no podemos mirar

Espero
Entre la línea que hacen el mar y el cielo
Sereno
Hay tiempo pa' que se nos derritan los hielos










No hay comentarios:

Publicar un comentario